Moqueta Vinilica Trenzada 051

Moqueta Vinilica Trenzada 051

Moqueta Trenzada de Vinilico de gran calidad y resistencia especialmente diseñada para uso comercial con acabado en hilo fino para su fácil limpieza y base acústica con absorción 19DB y antideslizante (clase 2). Permite una instalación sencilla y rápida.

  • Medida lama: 500 x 500
  • Espesor: 3,7 mm
  • Composición: Vinilico Trenzado.
  • Acabado: Estriado
  • Uso: Comercial
  • UDS Caja: 20

¿Quieres obtener un presupuesto personalizado?
Contáctanos a través del formulario que encontrarás en el lateral derecho.

Solicítanos presupuesto online

Rellena el formulario y te enviaremos un presupuesto personalizado en menos de 24h

Sólo materialMaterial + Instalación
  • Descripción
  • Información adicional

Descripción

Moqueta vinilica trenzada 051, realizado a base de fibras vinílicas, que se coloca sobre el suelo existente del lugar seleccionado. Las posibilidades estéticas de este tipo de pavimentos son infinitas gracias a su producción mediante hilos de vinílico que pueden ser combinadas, coloreadas e impresas con el dibujo que nosotros elijamos. Para la fabricación de las moquetas encontramos tres tipos diferentes de elementos; la moqueta de fibras naturales, la moqueta de fibras sintéticas, como pueden ser la poliamida y el polipropileno, y la moqueta de composición mixta, que aúna fibras naturales y sintéticas.

Aunque antiguamente las moquetas se comercializaban solamente en grandes rollos que eran cortados y adaptados a la habitación, en la actualidad también podemos encontrarlas en losetas individuales.

Características Principales de la Moqueta.

Fácil instalación.La instalación de la moqueta tiene diferentes procedimientos que pueden seguirse para conseguir una perfecta colocación. Sin embargo, todas ellas tienen un elemento común; necesitan de una superficie sólida y rígida. Una vez tenemos este elemento instalado, la moqueta se coloca sobre éste siguiendo alguno de estos pasos: utilizando un pegamento unilateral y se coloca en la zona perimetral de la loseta.

Fácil Limpieza.Una de las razones por las cuales muchas personas no eligen moquetas para su vivienda y oficina es el mantenimiento de la misma. La recomendación es que al menos una vez por semana se realice la aspiración de la misma mediante un aparató eléctrico, eliminando así el polvo superficial y evitando que acceda al interior de las fibras de la moqueta.

Este procedimiento debe ir acompañado con un cuidado y mantenimiento diario para evitar la acumulación de polvo sobre el pavimento. Si se derrama algún elemento sobre la moqueta, podemos realizar un tratamiento antimanchas, aunque todo aquello que caiga sobre la moqueta se puede limpiar con facilidad.Elegir el aspirador correcto es otro elemento decisivo en el mantenimiento de la moqueta. El aspirador más adecuado para este tipo de suelos es el aspirador escoba, que sirve para todo tipo de moquetas. Por otro lado, debemos revisar los filtros y comprobar que estén siempre perfectamente limpios para atrapar cualquier partícula de polvo que contenga la moqueta.

Una acción fundamental cuando tenemos un percance y derramamos algo sobre la moqueta es no esperar a que el elemento penetre en el interior de la fibras y apresurarse a limpiar la mancha. La acción menos recomendable es frotar. Por otro lado, debemos tener en cuenta que cada mancha requiere un tratamiento especial según el tipo de líquido o material que haya sido derramado. En la mayoría de las situaciones, lo mejor es acudir a un especialista que no aconsejará y se encargará de eliminar la mancha con el menor daño posible para la moqueta. Además, ellos cuentan con las herramientas y la tecnología adecuada para conseguir que la moqueta quede como el primer día.

Beneficios de instalar una moqueta. La moqueta vinilica trenzada 051 realizan una función parecida a las alfombras. Una de las principales causan para la elección de la misma para su instalación en las viviendas es la comodidad que presentan cuando andamos sobre ellas. Además de esto, la esponjosidad, suavidad y flexibilidad de la misma presenta beneficiosos de salud para aquellos que caminan sobre ella, en lugar de las superficies más duras como losetas o tarimas. Por otro lado, las condiciones de aislamiento acústico y térmico son superiores a las que presentan otro tipo de pavimentos. Por ello, ayudan a mantener el calor y nos permiten un ahorro económico considerable.

En Clickparquet tenemos una variedad muy extensa en moquetas, parquet, a vuestra disposición que podéis ver en nuestros showroom de Málaga y Mallorca.

Para más información: ¡Contáctenos¡

Información adicional

Color

Black, Blue, Green, Indigo, Light-Blue, Red

Size

Extra Large, Large, Medium, Small

Brand

Adidas

Llámanos
Whatsapp