Creamos espacios acogedores y de calidad

En ClickParquet creemos que el suelo es el mejor punto de partida para crear un interior atractivo. Y cuando se trata de aportar calidez y personalidad a una habitación, no hay nada mejor que el carácter naturalmente singular de un suelo de madera.

Pero los suelos de madera deben aportar mucho más que su encanto natural. Un suelo también debe ser duradero. Debe soportar la presencia de niños y mascotas, así como pequeños accidentes y celebraciones festivas. Al fin y al cabo, lo que deseas es que tu suelo siga luciendo atractivo tanto tiempo como sea posible. Los suelos de parquet natural están diseñados exactamente para ello.

 

¿Cómo es el suelo de parquet natural?

Si te preguntas qué es el parquet, te lo vamos a intentar aclarar; y así podrás tomar la mejor decisión para tu suelo.

El parquet está compuesto por maderas nobles como el roble, el olivo o la haya; y se instalan sobre un soporte que se ha colocado previamente en horizontal. Una vez colocado el suelo de parquet, se acuchilla; es decir, se lija, y se barniza.

La principal diferencia entre el parquet y otros suelos, es que éste es de madera natural 100%.

Este tipo de suelo es más económico que las maderas macizas, y con unos acabados excelentes. Esto les convierte en un suelo perfecto para nuestro hogar: imitan a la perfección a las maderas macizas pero son mucho más fáciles de instalar. Además, el suelo de parquet natural es muy duradero.

Otra de las ventajas es que el suelo de parquet natural reacciona muy bien ante cambios de temperatura; lo que ayuda a su durabilidad.

 

¿Te gusta lo natural?

Elegir el color del suelo puede llegar a ser una tarea complicada ya que según el tono y tipo de suelo condicionará nuestro estilo de decoración.

Los suelos de parquet en tonos naturales ofrecen una sensación de naturalidad y belleza máxima, los tonos de la madera natural permiten grandes combinaciones con todo tipo de decoración ya sea clásica o moderna. Los suelos de madera natural también son una muy buena opción con combinaciones de colores tanto cálidos como fríos, también puedes elegir entre diferentes patrones de instalación y tratamientos superficiales que reforzarán tu estilo de decoración.

 

¿O prefieres la calidez?

Los suelos de parquet en tonos cálidos de madera natural nos ofrecen una estética de lo más natural, sensación de madera en bruto o con diferentes acabados superficiales, aspecto envejecido y múltiples formatos serán otros factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir el suelo de tu casa o local. En ClickParquet te asesoraremos para que la elección de tu suelo sea la más acertada.

 

Quien ama la madera la elige para toda la vida

Clásico, moderno, rústico, urbano…sea cual sea tu estilo en ClickParquet tenemos el suelo de parquet natural ideal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...