Tarima Bambú Exterior Oscuro

Tarima Bambú Exterior Oscuro

Tarima Bambú Exterior 100% natural y de alta resistencia. Al estar compuesta de materiales naturales como es el bambú tiene una alta resistencia a la humedad, hacen de este pavimento un suelo idóneo para su uso en exteriores, además no requieren de un mantenimiento especial y se limpian fácilmente.

  • Medida lama: 1890 x 138mm
  • Espesor: 18 mm
  • Acabado: Veteado textura efecto madera
  • Uso: Comercial
  • M² palet: 47,48
  • UDS. Palet: 152

¿Quieres obtener un presupuesto personalizado?
Contáctanos a través del formulario que encontrarás en el lateral derecho.

Solicítanos presupuesto online

Rellena el formulario y te enviaremos un presupuesto personalizado en menos de 24h

Sólo materialMaterial + Instalación
  • Descripción
  • Información adicional

Descripción

Tarima bambú exterior oscuro 100% ecológico para terrazas, realizada a partir de un tablero macizo compacto de fibras de bambú termotratadas y colas especiales.

El bambú es un producto sostenible, no es necesario replantarlo y crece rápidamente.

No se utiliza maquinaria pesada en el bosque para adquirirlo, por lo que respeta la naturaleza.

Es de rápido crecimiento, no necesita re plantación y en tan solo 5 años están listas para procesar, comparados con árboles de especies exóticas (de 50-80 años).

El uso del bambú contribuye a la extinción de la tala de árboles y la de forestación universal de las zonas del trópico.

Tiene un aspecto muy especial, gracias a la estructura anular de los troncos: sus anillos se convierten en una especie de nudos, De manera general, tiene una dureza similar al roble, y resiste mucho mejor a la humedad que la mayoría de las maderas

Ventajas del bambú:

  • Ecológica: Decimos que se trata de una tarima ecológica porque el bambú no es exactamente un árbol, sino más bien una planta, que brota de nuevo sin problemas a pesar de ser talada. Además, crece muy fácilmente en cualquier entorno. Por tanto, es una opción perfecta para aquellos clientes concienciados con la necesidad de practicar un consumo responsable y sostenible.
  • Resistencia: El bambú ni se contrae ni se dilata con los cambios de temperatura, y es perfecto para instalar en zonas húmedas ya que al ser tan compacto no absorbe la humedad. También tiene una gran resistencia a insectos y hongos. Justo las características que debe reunir un buen suelo de exterior.
  • Acabados: La tarima ecológica de bambú tiene un aspecto supernatural, y se integrará perfectamente con el resto del entorno, tanto si se trata de un jardín como de una terraza. Además, la encontrarás en distintos acabados para que se adapte perfectamente a tus gustos.
  • Económica: El suelo de bambú es más económico que otras maderas exóticas a pesar de ser mucho más resistente.

Por tanto, si buscas un suelo de exterior que dure muchos años, y además eres una persona concienciada con la necesidad de usar materiales sostenibles, este es el suelo de exterior perfecto para tí.

Con Clickparquet puede montar una hermosa tarima exterior hecha de tarima bambú exterior oscuro 100% natural certificado FSC. La alternativa verdaderamente ecológica y duradera para las maderas tropicales cada vez más escasas y que ofrece el toque, la sensación y la apariencia de un material natural.

Para más información: ¡Contáctenos¡

Información adicional

Color

Black, Blue, Green, Indigo, Light-Blue, Red

Size

Extra Large, Large, Medium, Small

Brand

Adidas

Llámanos
Whatsapp