TARIMA COMPOSITE

La Tarima composite o suelo composite es una solución para realizar instalaciones de decoración en zonas exteriores y de una manera rápida, fácil y económica.

Sus principales ventajas son el bajo mantenimiento y su fácil limpieza solo necesitará dar abundante agua y secar bien la zona que queden charcos para tener la tarima en perfecto estado.

La tarima sintética de composite o suelo composite, está fabricado a partir polvos de maderas y polietilenos reciclados obteniendo el llamado WPC.

Este compuesto da que las tarimas de exterior de composite tengan una resistencia a climatología adversas y con un bajo mantenimiento.

El suelo de composite es un tipo de suelo exterior que al estar fabricado con maderas recicladas y mediante un proceso de extrusión imita a la madera natural.

Por es tiene unas grandes diferencias, no necesitan tratamientos periódicos como barnices, aceites, lijados, al tener un acabado muy resistente a lo largo del tiempo. Todos nuestros suelos de composites cumplen el sello FSC.

Suelo composite alveolar

El suelo de composite Alveolar está recomendado para un uso doméstico para la instalación en terrazas o jardines y en zonas donde tengamos una climatología no adversa.

Suelo composite macizo

Es el suelo para exterior con más resistencia y duración de todos.

Su uso se recomienda desde una instalación de una terraza de una vivienda particular a zonas públicas con mucho tráfico de personas como pasarelas, jardines, hoteles, pasarelas de puertos.

Suelo composite encapsulado

El suelo composite de exterior encapsulado tienen una ventaja al ser recubiertos por una capsula de polietileno muy recomendables para instalaciones con mucho transito.

Son tarimas sintéticas de composite muy utilizadas donde requieran un uso de un suelo resistentes y duradero.

Puede consultar con nuestro departamento de Atención al cliente sin compromiso. Entregamos en cualquier punto de España con Stocks Permanentes. ¡Contáctenos¡

Filter