Tarima de composite maciza

La tarima de composite maciza ofrece mayor durabilidad y resistencia a impactos por estar compuesta en bloque y con un acabado encapsulado que no absorbe manchas. Así que, es un suelo perfecto para revestir espacios exteriores y obtener un resultado que combina elegancia y durabilidad.

Este tipo de tarima es ideal para un acabado moderno que, a su vez, combina tanto con estilos actuales como más tradicionales. Además, si lo comparamos con otras lamas también de composite, tiene mayor durabilidad y resistencia por su forma de bloque macizo.

De esta manera, la tarima de composite maciza es muy resistente a impactos, al ser difícil de romper por esa cualidad maciza y en bloque. Su acabado encapsulado evita la absorción de manchas.

En este sentido, una de las cualidades que hace que sea una opción popular es su instalación, muy sencilla y rápida así como su posterior mantenimiento, también muy fácil. Todas sus características hacen de la tarima de composite maciza una buena elección en términos de calidad, resistencia, durabilidad y estética.

Características de la tarima de composite maciza

De las tarimas de composite de Clickparquet, la tarima de composite maciza es un tipo de suelo fabricado con materiales compuestos, tales como resinas plásticas y fibras de madera. Al ser maciza cuenta con una estructura que hace que sea una opción resistente y duradera a impactos, entre otros.

Una característica muy importante de los suelos de exterior en general es la resistencia al deslizamiento (Rd) que tengan. En este sentido, la tarima de composite maciza tiene una Rd de clase 3, que, según la normativa, es ideal para suelos exteriores. La resistencia al deslizamiento junto con los materiales que lo componen, hacen que sea la elección perfecta para instalar en piscinas, patios, terrazas y otros espacios al aire libre, sean públicos o privados.

Como decimos, la tarima de composite maciza está compuesta por WPC o decking de composite, convirtiendo este tipo de suelo en una alternativa popular a la madera tradicional, entre otras cosas,por el bajo mantenimiento que requiere. Popular porque, al ser para espacios exteriores, estéticamente imita a la madera y, en términos de calidad, tiene las cualidades del composite. Así que, es un acierto seguro.

De esta manera, de nuestros suelos para exterior, la tarima de composite maciza tiene las siguientes características:

  • Resistencia. Como buen suelo para exterior, buscamos un acabado refinado y que resista las inclemencias climáticas que se suceden a lo largo del año.
  • Durabilidad. En la misma línea, además de resistente, goza de gran durabilidad, por ser un material macizo y no hueco,  permaneciendo intacta mucho tiempo.
  • Resistencia al deslizamiento de Clase 3.
  • Capa de PE mejorado. Esta capa exterior de PE (polietileno) mejorado supone una mayor resistencia a los rayos UV, a la humedad y a los impactos. De esta manera, la primera característica mencionada, tiene más valor.
  • Instalación sencilla.
  • Mantenimiento bajo. Es  fácil de limpiar y no requiere de barnizar o lijar como ocurre con la madera natural.

Tarima tecnológica maciza encapsulada Densum de Clickparquet

Elige el suelo para exterior ideal

Cuando se trata de elegir suelo para exterior, hay que tener en cuenta la función tan importante que cumplen. En este sentido, no solo sirven para revestir el espacio en el que se coloque, sino que hay que tener ciertos factores en cuenta, entre ellos la resistencia al deslizamiento, establecido por normativa.

En Clickparquet, la variedad de suelos para exterior que ofrecemos permite cumplir con los estándares de seguridad y parámetros de resbaladicidad establecidos, entre otras características. Por ejemplo, hay que atender a los diferentes cambios de clima que se producen a lo largo del año, la posibilidad de impacto que puede producirse así como manchas, que sea de fácil mantenimiento, etc.

Certificado FSC en nuestros productos de composite

Como el resto de productos de composite que ofrecemos en Clickparquet, dispone del certificado FSC de gestión forestal por el que se garantiza el uso de los materiales en pro de conservar la biodiversidad y las materias primas.

Presupuesto sin compromiso

Su calidad es muy elevada por todos los aspectos mencionados y, además, estéticamente, la tarima de composite maciza ofrece la belleza de la madera natural, con la opción de elegir el color para el acabado del composite que más nos guste de los que tenemos disponibles.

Optar por una tarima de composite maciza no solo mejora la estética de cualquier espacio exterior aportando calidez y elegancia, sino que también tiene un valor añadido debido a su durabilidad y acabado de alta calidad.

En Clickparquet te ayudamos para que la elección del suelo sea la adecuada según tus gustos y necesidades, ofreciendo un presupuesto sin compromiso y un asesoramiento acorde a lo que buscas y basándonos en nuestra experiencia y conocimientos. Así que, ante cualquier duda de elección, obtención e instalación de alguno de nuestros productos, no lo dudes y contacta con nosotros.

Tarima de composite maciza
Escríbenos por Whatsapp